dimecres, 19 de març del 2014

EL DESHIELO AL FIN


hace días que no llueve
noches
pero sigo esperando
en el balcón
con el gin y el cigarro
lloverá
(tú siempre acertabas -la rodilla no falla-)
es primavera
lo sé
lo dijo el hombre del tiempo
si vuelvo a la cama
solo
otra vez
me haré un paja
pensando en ti
en tu piel
la piel más bonita del planeta
no cambié las sábanas
nunca
all is full of love
todavía
huele a ti
me parece
titubeo
te pones nerviosa y tiemblas
resisto
insisto
imagino
vivo
lloro cuando me corro
otra vez
vulnerable
patético
solo
feliz
otro jueves o quizás es martes
la agenda confirmará
no lo sé -puto gin-
ahora
te echo de menos -puto gin-
otra vez
no volveré al balcón
al gin -puto gin- y al cigarro
nunca más
a tu albornoz rojo
a la alegría de tu aliento despertando la primera luz
el circo
los mercados
las flores
los sábados de croissants y nata
echo de menos el sexo

contigo
el silencio el celo la manta la cocina
el teatro las escenas la película
el poema
la canción
el chelo tu voz
atravesando las paredes
repitiendo notas
mierdas y cago en la puta
perfeccionando el sonido
la melodía el ritmo la partitura
el traste los dedos el arco
Bach
la torpeza
la tristeza en las cuerdas
la frustración
mientras yo miraba la tele en el sofá
una serie de culto
Breaking Bad
creo recordar
tus manos
tus ojos
diciéndome
me voy
cansada
me duelen las manos la boca
la desidia
tanta rutina
tanta
tanto ruido
decías
cargando las maletas y el instrumento
la culpa la pena
el portazo
el adiós
te dejaste el albornoz rojo en el baño
el cepillo de dientes las cremas y la epilady
y el vestido rojo
rosa ya
en el tendedero
consciente
te echo tanto de menos
ahora
entiendo el infinito
la teoría del Big Bang
la deriva los fractales las cuerdas
los refugios
perdido
en una cama grande
a tientas
en una habitación sin vistas 
roto
paradójico y desnudo
frío
sufro
el deshielo al fin

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada